CONOCEME

   
Hola!! me llamo Nicolas Molina Fernandez, Actualmente estudiante de comunicación social - periodismo, apasionado por la fotografía, especialmente la fotografía de bodas.
 
Hoy le doy gracias a Dios por el talento que ha puesto en mí, Me siento una persona muy afortunada, pues vivo feliz haciendo lo que hago, amo lo que hago y la verdad es que esto de ser fotógrafo no lo siento como un trabajo, cada vez que cojo mis cámaras y comienzo a disparar, a componer, a buscar esa luz… siento que soy yo. ¡Siento que realmente estoy viviendo!!
 
Cada día me levanto pensando en mis sueños y metas. ¿Que quiero ser? ¿que necesito cambiar? ¿qué estoy haciendo mal? ¿que necesito mejorar?... es por eso que constantemente me estoy capacitando para dar lo mejor de mí hacia mis clientes. Innovar, componer y crear nuevas cosas.
 
Ser fotógrafo de momentos tan importantes como lo es una boda, unos quince años o una fecha especial. es una gran responsabilidad porque tienes a cargo los recuerdos y retratos más importantes para aquellas personas que ha puesto plena confianza en ti y que ha confiado en ti momentos que solo se viven una sola vez en la vida. Por eso soy partidario de que el fotógrafo, especialmente de bodas debe ser alguien en el que puedas confiar, debe ser alguien con el que te identifiques plenamente y que realmente puedas ser tú mismo a la hora de las ¡fotos!
 

Una fotografía puede decir muchas cosas… si contemplas una lagrima en su rostro puedes decir que esta … ¿triste o está feliz? ¿puedes decir que está emocionada? Puedes decir… ¿Puedes decir muchas cosas verdad? Creo que hacer mejores fotos no depende el 100% de mí, ni de mi conocimiento, ni mucho menos de mi cámara!! Depende de las personas que están frente a mí, frente a mi cámara ¿verdad? Te pongo un ejemplo sencillo: estamos en el día más importante de tu vida, TÚ BODA. ¿Tú? ¿Llorarías frente a mí? ¿Te reirías frente a mí? ¿harías cosas que solamente haces con tu pareja frente a mí? ¿serias realmente Tú frente a mi cámara? Es exactamente lo que quiero que las parejas con las que trabajo entiendan porque es importante tener esa conexión con el fotógrafo el día de su boda y realmente poderme convertir más que su fotógrafo, su amigo y que podamos divertirnos... que de eso se trata.  de que se diviertan en el día de sus fotos, que se la gocen como dicen por ahí. y que a la hora de ver sus fotografías puedan sentirse identificados con ustedes mismos.




 
​ “Se tú mismo y te prometo que daré el 100% de mi para lograr las
mejores fotos en tu día”